dnota Medio Ambiente apuesta por el crecimiento inorgánico e incorpora los activos del Laboratorio Control De Calidad Alimentos Del Almanzora S.L., con sede social en Almería.

Durante estos últimos años, dnota ha incorporado al proyecto compañías tanto del sector de Calidad del Aire, (Exteco y SIRSA), así como compañías del sector de Calidad del Agua y Ruido (Laboratorios Cavendish, Litoral Consult e Hydraena).

La compañía aglutina servicios especializados en el control medioambiental en los vectores del AIRE, AGUA Y RUIDO, y con la incorporación de Laboratorio ACCA, inicia su actividad en el control analítico de ALIMENTOS.

La incorporación de las actividades del Laboratorio ACCA a dnota, dotará de mayor fortaleza en la actividad de laboratorio, con un incremento anual del volumen de 5.000 muestras, así como 39.000 parámetros analizados, de los que 7.000 corresponden al sector ALIMENTARIO.

Con esta adquisición, dnota refuerza su posicionamiento en Andalucía, así como su diversificación, entrando en el sector ALIMENTARIO.