El Servei  Meteorològic  de  Catalunya (meteo.cat), organismo dependiente de la Generalitat de Catalunya, ha adjudicado a dnota el contrato para realizar en mantenimiento preventivo y correctivo de toda su red de estaciones meteorológicas. El contrato está dividido en dos lotes, mitad norte y mitad sur de Catalunya, y dnota ha resultado adjudicataria de los dos.

Esta red de estaciones, cubre todo el territorio catalán, permitiendo registrar las observaciones climáticas, así como realizar el servicio oficial de pronóstico de condiciones meteorológicas.

La red la componen 183 estaciones metereológicas, repartidas por las 4 provincias, y se raealizará el mantenimiento de los equipos que las componen, incluyendo todos los sensores y los módulos de comunicaciones.

dnota aporta a este proyecto toda la experiencia adquirida durante más de 35 años en el sector. dnota no sólo está especializada en el mantenimiento de redes meteorológicas y de calidad del aire, sino también el suministro y puesta en marcha de estaciones de nueva generación, tanto para redes públicas como privadas.

dnota está especializada en el control ambiental en agua, aire y ruido, y dispone de más de 160 empleados repartidos por todo el territorio nacional. La compañía viene experimentando un crecimiento importante en los últimos años y la posiciona como una de las principales del sector.